Faciales

La combinación de los mejores productos y técnicas de aplicación garantizan tratamientos revitalizantes.

 

  • Facial Aromático Personalizado
    50 min. – $80.00

    Un tratamiento facial personalizado al tipo de piel y necesidades individuales de cada rostro que se combinan con las mejores técnicas. Purificante, calmante, hidratante o anti-edad.
  • Facial Super Hidratante
    75 min. – $100.00

    El tratamiento facial confort a base de aloe vera y katafray que rehidrata intensamente las pieles más deshidratadas. La piel renace y recobra todo su esplendor quedando suave e hidratada.
  • Facial Anti-Edad
    75 min. – $100.00

    El mejor tratamiento facial de juventud que lucha contra los signos de edad ocasionados por el medio ambiente. La acción de los péptidos induce la restauración celular, mejora la síntesis de colágeno y le da vida y luminosidad a la piel atenuando las arrugas.
  • Facial Anti-Estrés
    75 min. – $100.00

    El tratamiento reconfortante desarrollado para las pieles debilitadas a base de extractos de flor de la pasión, tilo y flor de cerezo. Repara y reequilibra las defensas naturales de la epidermis. Atenúa los enrojecimientos y unifica la tez.
  • Facial Específico para Hombres
    50 min. – $70.00

    El tratamiento facial para hombres que hidrata, desintoxica y purifica la piel gracias a la acción energizante de la hierba de búfalo. Tensa los rasgos y reconforta le piel irritada por el afeitado.
  • Facial Exprés
    25 min. – $60.00

    Mini tratamiento facial que limpia la piel y le devuelve el frescor y la hidratación. Ideal para los que tienen menos tiempo.
  • Tratamiento Contorno de Ojos
    25 min. – $50.00

    Completo tratamiento facial para el contorno de los ojos que descongestiona el área, atenúa las ojeras y bolsas y suaviza la piel disminuyendo la apariencia de las pequeñas arrugas.

Leave a Reply